Alcalde Codina y equipos municipales siguen entregando cajas de alimentación

Ya han llegado a diferentes sectores de la comuna.

Esta mañana de overoles naranjos, con las medidas de cuidado personal y manteniendo la distancia social necesaria con los beneficiarios, funcionarios municipales entregaron las canastas de alimentanción en cuatro poblaciones y tres campamentos de la comuna.

Recordemos que el fin de semana pasado comenzó la entrega de mercadería comprometida por el Gobierno y que según el edil de Puente Alto, la ayuda llegará al 25% de las familias puentealtinas.

De esta forma Codina se refirió a su incesante trabajo a través de Twitter: “Tempranito nos reunimos en el frontis de @mpuentealto para organizar una nueva jornada de reparto de cajas de mercadería del programa #AlimentosParaChile, en la que recorrimos las poblaciones Los Canalistas, La Frontera, Los Industriales, Villa Horizonte y tres campamentos”.

Días atrás en esta misma red social indicó que «Como servidores públicos, entendemos que no sólo llevamos mercadería a las casas; también brindamos acompañamiento, cariño, contención y compromiso. Sé que en algunos casos la ayuda se hace poca, pero estamos trabajando incansablemente para llegar a la mayor cantidad de hogares».